Flujo de trabajo optimizado para infraestructura crítica. Transformamos requisitos complejos en arquitecturas escalables a través de un proceso transparente.
Realizamos un análisis exhaustivo de sus necesidades actuales. Definimos el alcance, los objetivos técnicos y los entregables clave antes de escribir una sola línea de código.
Sesión de alineación estratégica. Validamos la arquitectura propuesta, establecemos canales de comunicación y definimos los hitos del sprint cero para asegurar una integración fluida.
Configuración de servidores en la nube (VPS/Hosting) para subir aplicaciones, bases de datos y otros servicios automáticamente
Nota ImportanteEl cliente se encarga de la contratación directa de la infraestructura, manteniendo la propiedad total de los activos. Nosotros brindamos apoyo y soporte durante todo el proceso.
Se adelantará un pago inicial, previamente acordado, como puesta en marcha del proyecto. Esto nos permitirá iniciar con todo el entusiasmo y organizar los recursos necesarios para avanzar según lo planificado.
Durante el desarrollo, se le proporcionará un enlace a un entorno de pruebas para seguir el avance del proyecto.
Al finalizar el proyecto, se realizará el pago y, de inmediato, se desplegará en el servidor previamente contratado, listo para su uso.